fbpx

¿Por qué elegir Bienes Raíces en Cancún?

Sin duda, elegir una vivienda es una de las granes decisiones de la vida, no solo por la parte económica si no por todo lo que va a conllevar establecerse en un ubicación, en la cual tal vez vivas por tiempo indefinido, o desees invertir para posteriormente rentar tu propiedad y tener el mejor retorno sobre tu inversión.

Partamos de que somos amantes del clima cálido y deseamos nuestro pedacito de paraíso tropical, en este punto ya la llevamos de ganar, ya que en Cancún las temperaturas rondan entre los 25° y los 27° centígrados promedio al año con mínimas de 18°C y máximas de 34°C promedio. 

Cancún un paraíso tropical a tu a tu alcance

Qué decir de la la humedad, bueno en este bello lugar oscila entre 75% y 80% con precipitaciones presentes durante todo el año, especialmente en la temporada húmeda de abril a noviembre.

Atención al siguiente dato, Cancún cuenta con una población de más de 526 mil 701  habitantes y es la ciudad más poblada de Quintana Roo, pero eso no la hace una ciudad complicada y estresante por el tráfico, siempre le digo a mis amigos y clientes que es una maravilla vivir aquí ya que estoy a 10 minutos de todos lados, si, a 10 minutos de mi trabajo, de la escuela de mis hijos y de las mejores playas del mundo mundial. Aunque si lo tuyo es ir de compras, Cancún cuenta con diversas plazas comerciales donde puedes encontrar todo y de todo.

Hablemos ahora de otros datos importantes, de acuerdo a reportes estadísticos de los principales portales inmobiliario, este 2022 es un año de crecimiento y recuperación para los Bienes Raices en Cancún, para poner un número, se espera que a finales del año el sector incremente un 7% en comparación al año pasado.

La construcción de vivienda turística, residencial media-alta y comercial es lo que más se vendrá a lo largo del año.

Otro factor clave es el proyecto del Tren Maya, que permitirá una derrama económica para Cancún y Riviera Maya, simplemente al aumentar el sector industrial por la construcción del tren repercutira en más demanda de vivienda, para comprar o rentar.

En resumen, elegimos Bienes Raices en Cancún porque deseamos nuestro pedacito de paraíso tropical, porque Cancún es una ciudad joven que lo tiene todo y próximamente recorreremos por todo el sureste mexicano en tren.

Unirse a la discusión

Compare listings

Compare