fbpx

Bienes raíces en el paraíso mexicano

El mundo está cambiando, el paso del tiempo se hace presente y la cotidianidad de nuestras vidas está marcada por la aceleración y la búsqueda de nuevos horizontes, proyectos y oportunidades; un paso más y lo lograré, nos decimos, un poco más de esfuerzo y no será en vano, y así se nos gasta la existencia, posponiendo nuestra verdadera realización, perdiendo la oportunidad de establecer una fuente de ingreso sólida, que nos permita vivir realmente la vida, y dedicar nuestro preciado tiempo a nuestra familia, amigos y a recopilar vivencias que harán nuestra vejez más dulce y llena de anécdotas.


Sabiendo esto, la industria de los bienes raíces en Cancún y la Riviera Maya, se supera a sí misma cada día, para darnos la oportunidad de tener un patrimonio que no se devaluará sino todo lo contrario, por estar situado en el polo turístico de referencia internacional por excelencia, en el Caribe.

Ya no se trata sólo de vender inmuebles, actualmente se busca la integración al medio ambiente y el respeto por la flora y la fauna nativas, se busca la sustentabilidad a la par que la comodidad. El paraíso prometido, nunca estuvo más cerca de nosotros; ya sea para inversión o con el fin de establecer un hogar familiar la ganancia está garantizada.

En el primer semestre de 2022, comparado con el mismo periodo de 2021, el Índice SHF registró que el estado de Quintana Roo subió del 12.4% al 12.9% en comparación al primer bimestre de este año.

Y respecto a los municipios más importante del estado Solidaridad es decir Playa del Carmen se mantiene a la cabeza con un 13.2% y Benito Juárez Cancún sube al 12.8% ocupando los lugares 2 y 4 a nivel nacional respecto a otro municipio.

Resultados por municipio y/o alcaldía en el primer semestre de 2022.

Las cifras no mienten, según datos tomados de la SHF, el incremento de la plusvalía en el estado de Quintana Roo, para el primer semestre de 2022 respecto al mismo periodo de 2021, fue del 12.8% y se estima que esta cifra aumentará para el 2023. No pierdas la oportunidad de lograr tus metas, has de Quintana Roo tu imperio económico o el lugar al que tus seres queridos sueñan con escaparse cuando quieren huir del estrés.

Fuente: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/751949/Boleti_n_prensa_indice_SHF_2022T2_F_220803.pdf

Siguiente publicación

Bienes Raíces Zen

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
× Me gusta