Si has decidido ejercer tu crédito tradicional debes tomar en cuenta las fechas y trámites importantes al momento de originar tu crédito ya sea para adquirir vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, ampliación, reparación o mejoramiento de vivienda

Aquí te informamos la serie de pasos que deberás seguir en cada una de las modalidades:

  • GUÍA PARA LA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA NUEVA
  • GUÍA PARA LA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA USADA
  • Guía CONSTRUyes Construcción Individual en Terreno Propio 2020
  • GUÍA PARA LA AMPLIACIÓN, REPARACIÓN O MEJORAMIENTO DE VIVIENDA
  • GUÍA PARA REDENCIÓN DE PASIVOS

Fuente oficial: gob.mx/fovissste

GUÍAS

Recuerda: ¡Con FOVISSSTE, tu casa más rápido!

Tú que has sido beneficiado con un crédito tradicional 2020 en la modalidad de Vivienda Nueva en la línea de crédito Construcción Individual en Terreno Propio, debes considerar fechas y trámites importantes al momento de originarlo.

DESCARGAR GUIA AQUÍ 

Tú que has sido beneficiado con un Crédito Tradicional 2017 en la modalidad de Vivienda Nueva, debes considerar fechas y trámites importantes al momento de originar tu crédito.

DESCARGAR GUIA AQUÍ

Tú que has sido beneficiado con un Crédito Tradicional 2017 en la modalidad de Vivienda Usada, en la línea de Crédito Ampliación, Reparación o Mejoramiento debes considerar fechas y trámites importantes al momento de originar tu crédito.

DESCARGAR GUÍA AQUÍ

Tú que has sido beneficiado con un crédito tradicional 2017 en la modalidad Vivienda Usada en la línea de crédito de Redención de Pasivos, debes tomar en cuenta ciertas fechas y trámites importantes al momento de originar tu crédito.

DESCARGAR GUÍA AQUÍ